venres, 4 de decembro de 2020

Opiniones libros

Libros leídos a principios de diciembre

Finis Mundi de Laura Gallego

Me gustó:

Me gustó mucho que Matías y Michel se encontraran a Lucía en el mercado porque todo se vuelve un poco más interesante cuando hay más personajes. Además Lucía es un personaje bastante alegre, interesante y fuerte. Me gusta su idea de perseguir sus sueños, aunque sea muy complicado y no rendirse nunca. Me pareció raro cuando en el bosque Mattius le dijo a Lucía que no podía ir con él porque en la portada aparece la foto de los tres viviendo sus aventuras, pero luego todo encajó.  (Ceibe Gil)

No me gustó:

Que al final del libro Michel diera su vida por salvar la resto de la Humanidad. Por tres motivos:

1º) Michel era un personaje muy interesante y el principal. Era un personaje raro e interesante, un monje de la orden de Cluny que quería salvar al mundo y a todos sus habitantes y me dio pena que muriera.

2º) El mundo no merecía ser salvado. Michel se equivocaba en lo de que algún día encontraríamos la paz absoluta, puesto que el mundo solo va a peor, y, cuanto más tiempo pase, peor estará. Su sacrificio fue en vano, aunque iba a morir de una forma u otra.

3º) Me gustaría haber leído cómo describía el fin del mundo porque no se me ocurre qué habría pasado o cómo habría sido (Ceibe Gil)

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario